Que sueño mas raro he tenido

5/27/2013


Era el año 2012 a finales, y habían elecciones para presidente, en la calle se vivía una gran revuelta cultural, intelectual y política, todos querían participar. Pero llegado el día de la toma de decisión ocurrió algo muy extraño; la gente fue como se esperaba abarrotó las urnas e incluso desde el extranjero empezaron a llegar los votos; pero nada nos había preparado para lo que pasó después ni siquiera esos casi 80 años de ignominia y corrupción , ni siquiera las historias de los abuelos y de los padres o de los tíos que desaparecieron en algún momento en la vida de este país. Nada nos pudo preparar...


Luego, ya sabes como son los sueños uno cambia de escenarios inesperadamente, me encontré envuelto en medio de gritos, vivas y hurras para aquél que había vencido porque había llevado hasta el calabozo personalmente a un ser maligno y despreciable.
Como entre nubes fui entonces a dar a un lugar y una situación que indiscutiblemente desvelaron el sueño, no podía existir tal cosa en la realidad.


Un montón de gente gritando y disfrutando, todo era risas y jolgorio, Gritando aquel apellido que apenas hace algunos meses era tan despreciado, entre cerveza, banderas amarillas, el sonido de las cornetas y de las matracas.... el América era campeón, no solo eso, el América le había ganado con un jugador menos al Cruz Azul, el América había remontado una desventaja de dos goles , y todavía no era suficiente el América era campeón con un gol de LAYUN, ¿te imaginas? de LAYUN, eso si era imposible…


Indescriptible aquel sueño, nada de lo que pueda contarte se acerca a ese sentimiento amargoso .


Menos mal que todo fue un sueño.
Mayo 2013. En algún lugar de la Macha de cuyo nombre no me acuerdo.

Comenta desde Facebook

 
Pie de página
Arriba