Insomnio relativo.

5/18/2013

Me quedé pensando después de escuchar a Paco Ignacio,
que si la política y las reformas,
de que si el IFE, o los argumentos encontrados y risibles.


Vino a mi mente luego todo aquello que se mencionó sobre
El día mundial en contra de la homofobia,
y pensé que aquellos que piden respeto y tolerancia se vuelven intolerantes a gente que solo tiene una fobia, como la acrofobia, o la fotofobia, o la fobia a los gatos. Yo no he visto protestas en contra de los que tienen Ailurofobia.


Después volví a pensar en ella, en sus ojos y sus dientes,
en sus manos infinitas y sus caderas donde termina mi noche (eso creo que lo leí en algún lado),
Solo veo ahora mismo imágenes de ella sonriendo y gritando mi nombre.


Regresé a la política y a esos temas que tanto le molestan, porque siempre me quitan tiempo para pensar en ella, después de todo, lo que buscamos está en El futuro y no lo podemos llamar con palabras ya inventadas tiene que ser algo tan diferente a lo que conocemos que aún no existen las palabras para definirlo.

 


Ni para mi futuro contigo, ni para nuestro futuro como especie.
Brindemos por las nuevas palabras, por ejemplo.....

Comenta desde Facebook

 
Pie de página
Arriba