Delirios

12/12/2012


Ayer estaba acostado en medio de un “resfrío” que me llenó de fiebre la cabeza
                                                                y de ideas las pupilas,

en mis delirios habituales de fiebre, recorro lugares conocidos,

                              derruidos, cayendo, sin poder impedirlo,

a veces creo que soy yo el que lo provoca.

Ayer en ese hábito delirante de la fiebre del resfrío vinieron a mi mente recuerdos de las hijas que no tendremos,

                                           de las calles, 

                                                                     de los niños.


Ayer en la medianía de mi fiebre, imposible dejar de verte aquí, de sonreírte sin esperanza de que me sonrías,

de tocarte;

Luego la fiebre empezó a ceder en la madrugada cuando mas severos son los recuerdos de nosotros, de tu calle…

Ayer en medio de este delirio de mi fiebre habitual logré escuchar una canción que siempre pensé que fue escrita para nosotros, aunque nunca te lo dije y ha sonado todo el día en mi cabeza......"Sin saber porque siempre te busqueeee…”

Mayo de 2012

Comenta desde Facebook

 
Pie de página
Arriba