¡¡¡México, México, México!!!

11/20/2013

descarga

Once fue el número de lesionados resultado de el despliegue de granaderos en la plaza de la republica de ayer por la tarde en contra de los profesores de la CNTE, de mas está recordar los motivos por los que siguen ahí los profesores, de mas está también recodar los motivos por los que siguen siendo vapuleados.

Me causa gran impresión (sigo sin acostumbrarme) la indiferencia y la brutalidad de los comentarios que se vierten en torno a la madriza que se llevaron algunos miembros de la CNTE; ahí a dos o tres cuadras de la sede del Senado de la Republica, ese recinto maravilloso que fue construido para que emanen como aguas cristalinas, dadoras de vida , las leyes que guíen este carrito chocón que es la nación.

Ahí a dos o tres cuadras de la plaza de la republica, otro acontecimiento poco reproducido por los noticiarios y periódicos, que de ser cierto sería uno de los mas desbastadores y cínicos artilugios de la narcopolítica a la que ya la mayoría se ha acostumbrado. A decir de la hermana “bastarda” del sanguinario Calderas, ella tiene pruebas de que una comisión de 10 personas identificadas en expedientes del ejercito y de la PGR como el brazo político y empresarial de los “C. Templarios” grupo de narcotraficantes que mantienen al estado de Michoacán secuestrado y deciden lo que pasa y lo que no pasa en esas tierras, entró al Senado el 17 de Octubre pasado a “platicar” con los diputados michoacanos sobre seguridad en aquel estado. Discúlpame la risa pero ¡¡no mames!!.

Así es, un grupo de personas que representa a otro grupo de delincuentes tuvo acceso a esas instalaciones, que hace un par de meses estaban blindadas por vallas metálicas de mas de dos metros de altura, por miles de policías vigilantes, por gente del estado mayor presidencial, refuerzos a caballo y por aire. Esas instalaciones casi impenetrables para cualquier ciudadano , impensable acceder para cualquier maestro inconforme pero que abre sus puertas a los delincuentes que bañan en sangre y cocaína, los destinos de nuestro país.

Es por eso que creo que es el mas descarado acto de cinismo.

Aunque por otro lado ya estamos en el mundial…..


¡¡¡México, México, México!!!

Comenta desde Facebook

 
Pie de página
Arriba