TEXTO AL AIRE, 2006

12/05/2012

Una vez más el sentido tabaquismo se apoderó de mí y resulta que ahora pago las consecuencias de la poca estabilidad y mi nula fuerza de voluntad.

Mi mala caligrafía propiciada por una baja de presión se ha hecho presente de nueva cuenta.

Me siento tan extraña, aquí sentada en las afueras del metro insurgentes viendo pasar a un sinfín de personas que nada les falta para ser ejemplares de exóticas películas, la mayoría van trajeados y con un aire de prepotencia.

Bebo un yogurt con pocas ganas, sólo lo hago para estabilizarme pero se afianzan con mayor fuerza las nauseas.

Respiro y escucho risas de adolescentes que pasean seguramente recordando sus chorchas y burlándose de alguno de ellos.

Extranjeros, eso, ellos son también parte de lo se exhibe frente a mis pupilas. Quiero vomitar, lo mejor será que me marche.

Me mantengo absorta y complacida al menear mi pluma ante las más cotidianas situaciones…

Comenta desde Facebook

 
Pie de página
Arriba